<% Response.Expires = -1 %> <% 'PoneMetas "./" %> <% Arriba "./" %>

      Bienvenido a la página web de Hermanos Ruiz de la Rubia, S.L. Empresa con sede central en Almagro.

      Ubicada en Almagro, provincia de Ciudad Real, Hermanos Ruiz de la Rubia, S.L., se funda en el año 1.991. Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el ámbito nacional, mantiene una destacada presencia en la provincia de Ciudad Real.

      En sus primeros años de existencia, principalmente se realizan trabajos a nivel local abarcando todas las actividades que se engloban dentro de la preparación de terrenos, el desescombrado de viviendas y operaciones agrícolas. En los últimos años, se ha evolucionado ampliando la oferta de servicios a nuestros clientes.

      En esta primera toma de contacto con ustedes, les ofrecemos nuestros servicios, buscando dar cobertura a nuestros clientes en un amplio espectro de posibilidades de trabajo, en la actualidad hemos logrado constituir una estructura sólida, basada en la diversificación en áreas: como las canalizaciones, los trabajos de albañilería, urbanizaciones, movimientos de tierra, demoliciones y derribos, además de otras actividades.

  

      Si a todo esto sumamos una política de precios muy competitiva obtendremos el resultado de la ampliación de nuestra cartera de clientes y el aumento en el volumen de facturación durante los últimos años.

      La cartera de clientes de HERMANOS RUIZ DE LA RUBIA, S.L., es muy variada e incluye desde, usuarios particulares hasta la administración local, provincial, autonómica y nacional, empresas pequeñas, medianas y grandes. Esa heterogeneidad de clientes permite a la empresa trabajar en diversos tipos de obras:

            - Destacan los trabajos realizados con AQUAGEST P.T.F.A., S.A. en el proyecto de mejora de la conducción para abastecimiento de agua a Ciudad Real, desde el embalse de Gasset y nuevo depósito. Ampliación de E.T.A.P., impulsión y depósito de la Atalaya y cierre del anillo hídrico.

            - Con Acciona Agua, S.A.U., la renovación de redes de abastecimiento en el Paseo Carlos Eraña y C/ Ciruela de Ciudad Real, en la actualidad se están ejecutando estas obras.

            - La participación dentro de las obras ejecutadas con Acciona Infraestructuras, S.A., en el proyecto de colectores de la actuación de saneamiento y depuración de aguas residuales urbanas de Bolaños y Almagro.

            - Dentro de las obras del Plan E, se han ejecutado los trabajos de Acondicionamiento urbano de la calle Feria y calle Mayor de Carnicerías de Almagro, y las obras de ejecución del colector interceptor este de Almagro.

  

      Una de las últimas novedades que nuestra empresa ofrece a sus clientes es la posibilidad de dar soluciones reales en el tratamiento definitivo de los residuos de obra, ya que contamos con la inscripción en el registro provincial de gestores de residuos inertes en obras de restauración, acondicionamiento o relleno de volumen menor a 50.000 m3, en la actualidad en trámites de ampliación, puesto que contamos con la propiedad de unos 160.000 m2 de terreno degradado por la explotación de una cantera de basalto, cuyo fin es la restauración para su homogeneización dentro de la zona rural donde se encuentra ubicada, además de la autorización como recogedores-transportistas de residuos no peligrosos, para su transporte a gestor autorizado para cada tipo de residuo (según código LER) que se genere en obra.

      Por último, hacerle llegar nuestro interés por mantener una colaboración con usted, si bien, entendemos, que dependiendo de cada zona, pueden existir precios más competitivos por tener mejor acceso a puntos de descarga de residuos, pero si en cualquier momento de la obra estimasen que tuvieran una necesidad de realizar trabajos auxiliares, nuestra empresa le facilitaría esa labor si nos consultasen.


HERMANOS RUIZ DE LA RUBIA, S.L.
CAMINO CASABLANCA, S/N - APARTADO DE CORREOS: 111.
C.P.:13270 ALMAGRO - Ciudad Real - España

Teléfonos de contacto: 926 860 430 - 605 858 075 - 655 953 301.

Fax: 926 261 087 - E-mail: info@hermanosruizdelarubia.com


<% Abajo "./" %>